María Elisa Robenolt Lenke
Sendero Carmesí, soundtrack original por Gallus Mathías vs. Sonidos del Abismo
Esa tarde decidimos caminar un poco más lejos. El olor de los verdes transpiraba paz. Sus ojos azules brillaban entre la tarde, regalándole cual agua fresca pureza a mi día.
Ansiosos por descubrir nuevos caminos en Medellín, perdimos nuestro rumbo. Coros de pajaritos guiaban el camino, esperando llegar al río, caminamos. Cayó la tarde, y nos encontró sentados bajo el mismo árbol. Con miedo en la mirada, y mis manos temblando, agarré el teléfono e intenté llamar al 911. No tenía señal.
Abrí los ojos dentro de la ambulancia, con miedo y preocupada por mi perro. Desesperada intenté hablar, pero no podía expresarme...mi voz no quería salir. Un cansancio se apoderó de mis ojos, mientras cubrían mi nariz y boca con una máscara, me dejé caer en cansancio.
Un frío congelador me despertó...para llevar en un grito mi voz al límite. Sangre mezclada con hielo reposaba sobre mi cuerpo inmóvil. Pánico, ansiedad, y terror se apoderaron de mí después de ver el azul de sus ojos sobre la bandeja. Desesperada intenté levantarme, gritar, pero un shock congelante parecía haberse apoderado de mí.
Lo vi acercarse a mi cuerpo, y con una sonrisa malvada serruchar cual madera mi pierna. Sin dolor, voz, ni movimiento, descubrí al verme dormida en la tina que habíamos perdido la vida.
Comments