EyeHateGod en el "Gato Calavera", 5 de julio de 2019
EyeHateGod borrosos de ruido
(Primer texto de nuestros recuerdos del porvenir prepandémicos)
Fue lo que un concierto de rock debe ser. Y en todo sentido porque no hubo ni un pedo, la verdad se vio que todo mundo iba a lo que iba. Hasta dos chavos que si tenían 18 era mucho y tenían cara como de que son los únicos de su grupo de amigos que escuchan semejante monstruosidad genXer. ¡Ellos muy bien!
Cuando tocó El Desollado pues muy equis, un chingo decidió quedarse chupando abajo. Muchos estábamos tomando en la vía pública. ¡Hasta EyeHateGod! no mames, estaban enfrente del Waldo’s, apartados de la banda y súper chido, como que todo mundo agarró la onda y nadie los fue a joder. Si acaso algún cabrón se animó a “saludarlos”, pero sin pedos también. Llegaron en una van blanca, se pararon enfrente del Gato Calavera y ahí bajaron. Se movían como si estuvieran en una ciudad del gabacho, todo normal.
El vocal y la banda
Ya EyeHateGod fue otra cosa, pinche ambientazo que si no fuera por las restricciones de humo sería casi como viajar en el tiempo a 1998. Y digo casi porque los años no pasan en balde, y menos echando el desmadre sludge como lo echaban Mike Williams y compañía. Ese cabrón es un excelente frontman, preguntando que a qué chingada ora le íbamos a aventar droga y todo el pedo. Jimmy Bower en algún momento se tuvo que sentar o se echó sentado todo el toquín, no me acuerdo.
Tanto sludge te chinga las rodillas
Un concierto lo que un concierto de rock debe ser. Yo nunca había ido al Gato Calavera pero me pareció mejor foro que muchos con más “renombre” o lo que verga se tenga en la onda alternativa. Y eso es lo que tienes que entender, todo lo que digo lo digo por la banda, no las bandas. Porque El Desollado toca muy chido, Coátl hizo su chamba (yo ni me acordaba de esos weyes de ser sincero, el Sr. del Abismo los mencionó) y EHG pues no manches, tampoco me acuerdo si tocó alguien más por estar de aguado chupando abajo. A eso me refiero, pues: cuando el público agarra la onda y grita y echa desmadre y todo se presta ¿qué más puedes pedir?
Commenti