José Angel Boschserna
"Culpa y Pulsión", soundtrack original por Sonidos Del Abismo.
Mientras apuraba el último sorbo a la taza de café, seguía hojeando el periódico sin mucho interés cuando, de pronto, vio el anuncio de una chica que ofrecía servicios sexuales a cambio de dinero y algo llamó poderosamente su atención.
La silueta de mujer que acompañaba la publicación le había cautivado y sintió la necesidad de averiguar quién se escondía detrás de esa imagen, por lo que, aunque nunca había hecho esto antes, no pudo resistirse a llamar y concertar una cita para esa misma noche.
Como no quería que nadie pudiese verlos juntos, le propuso quedar en un sitio discreto a las afueras de la ciudad y mantener relaciones allí mismo en el coche.
Cuando llegó la hora se encaminó hacia el lugar pactado. Era una noche muy oscura y al principio le costó verla, por lo que pensó que no habría acudido a la cita, pero finalmente los faros del vehículo consiguieron iluminar esa silueta que le tenía embelesado.
Se dirigió hacia ella y al detener el coche, la chica se acercó con decisión hasta la ventanilla, le miró fijamente lanzándole una sonrisa maliciosa, justo antes de dar media vuelta y desaparecer sigilosamente entre las entrañas de la noche, mientras él permanecía inmóvil sin dar crédito a lo que acababa de suceder.
La misteriosa chica con la que acababa de acordar un encuentro sexual era ni más ni menos que su propia esposa.
Varias preguntas empezaron a retumbar entonces en su cabeza, ¿desde cuándo mantenía este tipo de contactos?, ¿sabía que era él con quien iba a encontrarse?, ¿lo tenía todo planeado para tenderle una trampa?
Pero por encima de tantas preguntas, la más inquietante y perturbadora de todas, ¿cómo podía esconderse tras ese anuncio la persona a la que había asesinado el verano anterior?
Comments