Lo del Lore y Reflections of a floating world de plano como si inundaran el recinto con una agua etérea, la audiencia removida por el sonido algas y corales. Y de repente le metían intensidad con temas de sus primeras ondas más doom-stonerosas.
Toma encontrada en "acróbatas nacionales"
¡No mames! esa vez de Elder estuvo bien cotorro. Todo empezó en mi casa, ahí cayó el señor del abismo con boletos y pasaporte (además de su entrada, claro), luego llego el ilustre WEA. Nos echamos una chela y ya querían ponerse a hablar también las plantas, entonces nos fuimos.
A bordo del coupé de WEA viendo la Ixtizontli-Panavisión por el parabrisas y unos como gigantescos tecolotes de luz, posados en los postes. WEA le contó al Mr. Dani Abyss de su más reciente resurrección y ese ca “rebotando de risa”, como dice MSP. Y según yo masomenos rápido cruzamos la ciudad.
Llegamos ahi cerca del Alicia y WEA se metió al estacionamiento que está casi al lado. El nice bólido plateado cola por delante en 1 cajón frente a una van blanca, clavada de pico. Y casi de inmediato se abrió y salieron los Elder jaja y nosotros tan fritos de “ah qué pedo con esos gringos”.
Creo que abrió Fumata, puro coto también. El vocal hace unas pinches caras de estreñimiento que hasta unos macuiles al fondo estaban risa y risa. Ni modo, a mi me gusta Fumata y todo pero pues sí están cagados. Luego no sé qué banda nos valió verga, luego nos piñó Older (se mamó el organizador, magister trolcara).
Y luego sí Elder, con "E" de eh qué buen concierto. Los guitarros no parecen rockstars de los 70 parecen topeka dudes de los 70, el bajista 1 personaje de Tolkien y el baterista sí desde atrás de la mata revuelta con el poder crudo raison d’etre de todo el maldito rock&roll en primer lugar. Al segundo liro le plano le queda chico el instrumento, y toca con una parsimonia como si estuviera jugando con los sobrinos. Algo dijo el bajista en algún momento tipo jolly good show con su lovely acento bostoniano, así que hasta eso fue una grata experiencia musical.
Una regada todo alrededor menos dentro de la proverbial bacinica que no viniera Serial Hawk
Lo del Lore y Reflections of a floating world de plano como si inundaran el recinto con una agua etérea, la audiencia removida por el sonido algas y corales. Y de repente le metían intensidad con temas de sus primeras ondas más doom-stonerosas. Había una muchacha que iba y venía entre la multitud, el Dani Ahi-te Boy removido en cada ocasión, en una de esas hasta se quitó el lóbrego brassiere y lo aventó al escenario (es decir, la chava no el Daniel). También había 1 pendejo con mochila por ahi como si fuera en el metro correspondencia Achingarasumadre. Así que sí, ¡eh! un gran concierto.
Comments